Biografía de Yaron Versano

Yaron Versano es un desarrollador inmobiliario y magnate empresarial israelí de origen holandés. Es el esposo de la actriz Gal Gadot, quien interpretó el papel principal en el éxito de taquilla de superhéroes de 2017 ‘’Wonder Woman’’. Versano vivió su juventud en Amsterdam en compañía de  su hermano, luego se fue a Nueva York para terminar su educación antes de establecerse en Tel Aviv. Versano conoció a Gadot en 2006 y se casaron en 2008.

¿Quién es Yaron Versano?

Yaron Varsano nació el 28 de junio de 1978 en Amsterdam, Holanda. Nació de un israelí, pero es étnicamente blanco. Practica la fe judía. Yaron Varsano y su hermano son propietarios de una empresa inmobiliaria y de un hotel en Israel. Su esposa, Gal Gadot, nació el 30 de abril de 1985 en Rosh, HaAyin. Ella es una actriz israelí. Tiene un gran interés por la moda y ha dedicado su vida a ser modelo. Cuando la gente piensa en ella, piensa en su famosa escena en la serie Fast and Furious. Se estima que su esposa, Gal Gadot, tiene un patrimonio neto de más de 5 millones de dólares estadounidenses.

Vida de Yaron Versano

No se sabe nada sobre sus actividades educativas, excepto que asistió a la Escuela Internacional de Amsterdam y al Instituto de Tecnología de Nueva York. No se dieron detalles de la escuela primaria ni secundaria a la que asistió. Su éxito en su campo puede no deberse a su educación, sino a su profundo deseo de tener éxito.

Obra de Yaron Versano

Al finalizar su educación, Yaron Versano se mudó a Tel Aviv, Israel y estableció una empresa de bienes raíces en compañia de su hermano. Ambicioso y motivado, pronto convirtió su empresa en una de las más rentables. Después de que Gadot rodara “Fast & Furious” (la cuarta película de la franquicia Fast and the Furious, estrenada en 2009), iban y venían entre Israel y los EE. UU. Y se encontraban a menudo viviendo en hoteles. Sintiendo desesperadamente la necesidad de estar en casa, fue durante este período cuando se toparon con un hotel construido como un complejo de apartamentos. En 2015, el hotel fue comprado por el magnate empresarial ruso Roman Abramovich por 100 millones de NIS (casi 26 millones de dólares).

Vida familiar de Yaron Versano

Yaron Varsano es el esposo de Gal Gadot. Se casaron el 28 de septiembre de 2008 y tienen dos hijas, Alma y Maya. 

Yaron Varsano es el propietario de The Varsano Hotel, que se encuentra en Neve Tzedek, Israel. Durante una entrevista, Gal Gadot habló de cómo ayudó a su esposo a administrar un hotel boutique de 5 estrellas. El hotel les recuerda a ambos su hogar. Se conocieron hace unos 10 años a través de amigos en común en una fiesta. Son una pareja maravillosa y realmente se entienden, lo que les ayuda a progresar en sus carreras.

La prioridad de Yaron Varsano es dar a conocer que su esposa se merece lo mejor y asegurarse de que sea feliz tanto en su vida personal como profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*