Biografía de Summer Mckeen

Popular estrella de YouTube estadounidense, conocida por sus canales de YouTube Summer McKeen y Summer McKeen Vlogs. Popular como gurú de la belleza, saltó al estrellato subiendo videos regulares sobre maquillaje y moda en su canal de YouTube. Summer McKeen, una entre un número significativo de YouTubers que publica videos sobre belleza y moda.

Abrió una cuenta de Twitter en diciembre de 2012 y ha obtenido 86 mil seguidores allí; tiene 752 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Desde tutoriales de maquillaje y moda hasta cuidado de la piel y el cabello hasta videos sobre temas generales, lo tiene todo en su canal. Los videos relacionados con solo cosas de chicas es muy solicitado por sus fans. Summer McKeen también aparece en una popular serie web, “Afterschooled”, protagonizada por artistas como Hayley LeBlanc y Jenna Davis.

¿Quién es Summer Mckeen?

Es una personalidad famosa de las redes sociales que inicialmente ganó fama a través de su canal de YouTube. En primer lugar, entró en el mundo de YouTube en 2010 a través del canal de vlogs. Sin embargo, más tarde lanzó su canal principal de YouTube.

Asimismo, se unió al canal principal de Youtube a la edad de trece años el 5 de julio de 2012. Inicialmente, nombró al canal “Lookyheregirl”, inspirada en la letra de una canción de Bruno Mars. Más tarde, ella nombró su propio nombre. Publicó su primer video debut titulado “¡LO QUE CONSEGUÍ PARA NAVIDAD 2012! (tarde)”el 30 de diciembre de 2012. Desde entonces comenzó a publicar videos en su canal.

Otros videos populares de su canal son: “Serie de regreso a clases: ¡Transporte de útiles escolares!” Y “¡ARRASTRE! ¡Lush, Sephora, Urban Outfitters y más!”.  Su principal fuente de inspiración para comenzar su canal de YouTube, que se hizo famosa en poco tiempo, fue se gustó por hacer videos desde su computadora solo por diversión. Tiene un verdadero afecto por la belleza y la moda. En mayo de 2020, ha obtenido más de 2.34 millones de suscriptores con casi 174 millones de visitas totales.

Vida de Summer Mckeen

Avanzando hacia su formación académica, completó su graduación de la escuela secundaria en junio de 2017. Además, es posible que actualmente esté estudiando en la Universidad, pero no ha revelado sus calificaciones educativas.

Obra de Summer Mckeen

Uno de los videos más vistos y populares en su canal es “¡7 peinados fáciles y sin calor para la escuela! | Summer Mckeen”. Publicado el 13 de octubre de 2018, ha obtenido 6,154,908 visitas hasta la fecha. Algunos de sus videos notables son ‘Tutorial de maquillaje de farmacia natural para la escuela’, ‘Maquillaje de secundaria’, ‘Prepárate conmigo’ y ‘Lo que como en un día y entreno conmigo’. Asimismo, también ha trabajado con el Canal colaborativo de YouTube Style Haul.

Vida familiar de Summer Mckeen

Nació el 12 de mayo de 1999 en Oregon, Estados Unidos. Tiene dos hermanas, Madison y Brie. Desde su infancia, estaba interesada en la actuación y quería seguir una carrera en el campo. Su sueño era triunfar en Hollywood.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*