Biografía de Sophia Rose Stallone

Modelo estadounidense, futuramente empresaria de la moda e hija de la estrella de Hollywood Sylvester Stallone y de la modelo Sophia Flavin. Sophia es hermana mayor de Sistine y Scarlet Stallone. Obtuvo el título de Miss Golden Globe en 2017. La sensual belleza de Sophia la ha llevado a la portada de una de la revista de moda más importante Harper’s Bazar. Sin embargo, su objetivo profesional a largo plazo no es modelar, ya que quiere convertirse en emprendedora. La cuenta de Instagram de Sophia está repleta de sus impresionantes fotografías, que la han cautivado a más de 750.000 seguidores y siguen contando.

¿Quién es Sophia Rose Stallone?

Sophia Stallone es una estrella de Instagram de los Estados Unidos. Ella es bien conocida por modelar. Sophia Stallone. Ha ganado un gran número de seguidores en diferentes plataformas de redes sociales. En Instagram, Sophia Stallone tiene más de 11.8K seguidores que se ha ganado subiendo imágenes increíbles y videos cortos.

Vida de Sophia Rose Stallone

Al terminar la universidad, Sophia trabajó con diseñadores y fotógrafos. Su madre, Jennifer Flavin Stallone, siempre ha estado a su lado apoyándola en todo momento. Jennifer, que es emprendedora y ex-supermodelo, ayudó a Sophia a establecer contactos con quién es quién en la industria. El año 2017 resultó ser su gran avance, ya que tuvo un par de oportunidades que la llevaron al centro de atención. Sophia estuvo en la revista de moda Harper’s Bazaar. Formo parte del jurado invitado en el programa de realidad de moda, “Project Runway-Client on the Go”. Ella acaparó más atención cuando fue nombrada embajadora del Premio Globo de Oro 2017. Fue un placer visual ver a las hermosas damas caminar por la alfombra roja con su padre “joven para siempre”. Sophia quiere incursionar en la cosmética y pronto lanzará su propia línea de productos de belleza. También se ha decidido por su producto debut: el kit de labios, muy inspirado en el de la gama Kylie Jenner.

Obra de Sophia Rose Stallone

Sophia desde el comienzo siempre supo quería ser como su madre. Sophia nunca estuvo interesada en actuar y fue muy clara sobre sus opciones profesionales. Siendo una entusiasta de la belleza y la moda, esta niña estrella tiene una inclinación hacia el modelaje y el espíritu empresarial desde el principio. Debuto en televisivo en 2010 en el programa “Late Show with David Letterman”. Sophia es muy cercana a sus dos hermanas menores, a menudo en colaboración con ellas ha hecho presencia en muchos eventos. 

Vida familiar de Sophia Rose Stallone

Hija de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin. Sophia Rose tiene dos hermanas menores, Sistine Rose Stallone y Scarlet Rose Stallone. Sus dos hermanas también son modelos como Sophia Stallone. Sophia Rose Stallone también tiene dos medio hermanos mayores en el lado paterno. Seargeoh Stallone y Sage.

Sophia ya no se encuentra soltera, ya que está saliendo con el futbolista Connor Spears. Su cuenta de Instagram está cargada con sus lindas y adorables imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *