Biografía de Ryan Haddon

Biografía de Ryan Haddon

Ryan Haddon es un destacado periodista y productor de televisión estadounidense. Es popular por su aparición en el documental Ephemera: The Art of Impermanence. Haddon también ha trabajado en MacNeill.

¿Quién es Ryan Haddon?

Periodista, presentadora y productora de televisión estadounidense. Ha realizado numerosos trabajos de reportajes basados en el entretenimiento para varios periódicos y revistas. Formo parte del equipo de trabajo en el famoso programa “The Roseanne Show” y en el programa matutino de ABC “Good Morning America”. Graduada de la Universidad de Boston.

Haddon también participo en la película “Dick and Jack”, en el documental titulado “Ephemera: The Art of Impermanence”, así como en el programa “New York’s Funniest”. Haddon ha aparecido como invitado en varios programas de televisión populares. Actualmente es esposa del actor Marc Blucas. 

Vida de Ryan Haddon

Ryan Haddon nació en Estados Unidos en el año de 1971. Ryan Haddon creció en Toronto y París, las ciudades del país europeo. Se desconocen otros detalles como la ciudad donde nació Ryan Haddon. Se matriculó en la Universidad de Boston después de la secundaria y terminó con una licenciatura en comunicaciones. 

Tuvo la oportunidad de aparecer en el programa de entrevistas The Roseanne Show. También ha sido parte de varios otros programas famosos, MacNeill / Lehrer NewsHour y Good Morning America. Haddon también ha aparecido en varios programas de televisión franceses, incluidos Hollywood Heat de Court TV, Chronicles from California y Extra de NBC.

Obra de Ryan Haddon

Ryan Haddon comenzó su carrera periodística como reportera. Haddon como periodista ha trabajado en un gran variedad de revistas y periódicos reconocidos. A su vez también tuvo la oportunidad de aparecer en el famoso programa de entrevistas “The Roseanne Show”. Alguno de los otros programas populares en los que Haddon formo parte son; ‘’MacNeill / Lehrer NewsHour” y “Good Morning America”.

Haddon estuvo como presentadora en muchos programas de televisión, incluidos “Hollywood Heat”, “Extra” de NBC y “Chronicles from California”. Formo parte de un documental en 2011 titulado “Ephemera: The Art of Impermanence”. 

En 2016, Ryan Haddon apareció en la película “Dick and Jack”. Haddon también ha aparecido como invitado en programas de televisión famosos como “New York’s Funniest”.

Vida familiar de Ryan Haddon

La sensual Ryan Haddon nació en 1971 en territorio estadounidense, hija de la ex modelo / actriz canadiense Dayle Haddon. Su niñez se dividió entre París y Toronto. Estudio a la Universidad de Boston y se graduó de esta en una licenciatura en comunicaciones.

En 1998, Haddon comenzó a salir con el actor y productor Christian Slater, con el que se casó con el 12 de febrero de 2000. Como fruto de este matrimonio, Haddon dio a luz a los hijos de Slater, Jaden Christopher (que nació el 6 de abril de 1999) y Eliana Sophia (que nació el 15 de agosto de 2001). Sin embargo Haddon y Slater anunciaron su separación oficialmente el 2005. Después de divorciarse de Slater en 2007, Haddon logro encontrar nuevamente el amor y en el 2009 se casó con el actor Marc Blucas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*