Biografía de Ronnie Radke

Cantante, compositor, rapero, músico y productor. Radke encontró el éxito cuando fundo la banda de hardcore ‘’Escape the fate’’, Radkle era el vocalista. Actualmente es miembro de la banda ‘’Falling in Reverse’’.

¿Quién fue Ronnie Radke?

Cantente, compositor y productor discográfico. Es fundador, vocalista principal, guitarrista y teclista de “Falling in Reverse” una popular banda de rock.

Rodkle durante su adolescencia conformo varias bandas y escribió canciones que más tarde se volverían todo un hit. La banda ‘’Falling in Reverse’’ fue creada por Radkle en 2008, con la ayuda de Nason Schoeffler, un amigo cercano del cantante. Años después, sacaron su álbum llamado “The Drug in Me is You”. El álbum sin duda no fue una decepción, ya que alcanzo el número 19 en el Billboard 200 de los Estados Unidos. Durante los años siguientes “Falling in Reverse”, lanzó tres álbumes más que fueron todo un éxito. 

Vida de Ronnie Radke

Nació el 15 de diciembre de 1983 en el Hospital St Rose de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Su madre abandonó a la familia cuando él era joven y creció con su padre, su abuela y su hermano mayor. Durante su niñez y adolescencia Radke atravesó dificultades, ya que su familia era muy pobre.

Radke, que tenía interés por la música desde una edad temprana, aprendió a tocar la guitarra y el piano cuando era niño. A una edad temprana tuvo que huir de casa para poder formar parte de su primera banda. Durante sus días de escuela secundaria, formó varias bandas, además de actuar en varios espectáculos en diferentes lugares.

Obra de Ronnie Radke

En 2004, Ronnie Radke formó la banda “Escape the Fate” y su carrera despego después de ganar un concurso de radio que fue juzgado por My Chemical Romance.

A finales del 2006, Radke decidió formar una nueva banda llamada “Behind the Walls”. Más tarde cambió el nombre a “Falling in Reverse”. Radkefue arrestado y en 2010, dos años después, puesto en libertad.

El primer álbum de ‘’Falling in Reverse’’ fue “The Drug in Me Is You”, lanzado el 26 de julio de 2011 a través de Epitaph Records. El álbum logró un gran éxito y se posicionó en el puesto número 19 en el Billboard 200 de los EE. UU. El álbum logró situarse dentro de las listas de álbumes más importantes en varios países, entre ellos Australia, Canadá y el Reino Unido.

En 2012, se anunció la banda estaba trabajando en su segundo álbum. Después de quel grupo anunciase la noticia por su canal de YouTube en 2013, Radkle lanzó una canción en solitario “The Fairweather Fans”. Al poco tiempo de haber sacado de su segunda canción “What Up Earth?”.

La banda durante 2015 y 2017 estrenaron dos álbumes más, “Just Like You” y “Coming Home”. Ambos obras tuvieron un éxito moderado.

Vida familiar de Ronnie Radke

Estaba comprometido con Crissy Henderson, con quien tuvo una hermosa hija llamada Willow Grace Radke. La relación se acabó cuando Radkle confesó haberla engañado. Desde 2015, ha estado saliendo con Caroline Burt.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*