Biografía de Nam Joo Hyuk

Actor y modelo surcoreano. Es mejor conocido por aparecer en la serie de televisión “Who Are You: School 2015”, “Bride of the Water God” y “Weightlifting Fairy Kim Bok-joo”. Joo-hyuk también ha aparecido como invitado y miembro del elenco en una variedad de programas, como ‘’Saturday Night Live Korea’’, ‘’Off to School’’, ‘’Running Man’’, ‘’Celebrity Bromance’’, ‘’My Ear’s Candy’’ y ‘’Tres comidas al día: Gochang Village’’. También ha trabajado en varios videos musicales para cantantes populares. Hablando de los logros de la joven estrella coreana, ha ganado bastantes premios en su carrera como actor.

Ganó el premio al Mejor Actor Revelación en el 4º evento de los APAN Star Awards por su actuación en “Who Are You: School 2015”. La misma actuación le valió el Premio a la Popularidad, Actor en el evento de la 29ª edición de los KBS Drama Awards. Joo-hyuk también recibió el premio al Mejor Actor Revelación en la función 36th MBC Drama Awards por su trabajo en “Weightlifting Fairy Kim Bok-joo”.

¿Quién es Nam Joo Hyuk?

Nam Joo-hyuk es actor y modelo. Popular por su interpretación en el papel de Han Yi-an en la serie dramática de ‘’KBS2 Who Are You: School’’ 2015. Como modelo, Nam Joo-hyuk ha desfilado en la pasarela de marcas como SONGZIO Homme. 

Vida de Nam Joo Hyuk

Nació el 22 de febrero de 1994, signo zodiacal piscis. Se crio en Busan, pero tiempo después se mudó a Seoul. Estudio en la escuela secundaria de Busan. Mientras cursaba la universidad soñaba en convertirse en jugador de baloncesto profesional. Tiempo más tarde descubrió que su talento y amor por la actuación. 

Obra de Nam Joo Hyuk

La joven estrella comenzó su carrera en el modelaje en el año 2013. Más tarde, en 2015, Nam Joo-hyuk recibió una nominación para el premio al “Mejor Actor Revelación” en los 8th Korea Drama Awards por su trabajo en Who Are You: School 2015. 

También coprotagonizó con Park Hae-jin la serie Cheese in the Trap. Del mismo modo, Nam Joo-hyuk ganó el concurso “Top Model” después de mudarse a Seúl. Este concurso fue patrocinado por K-Plus. Poco después de eso, el actor En el año 2018, Nam Joo-hyuk protagonizó la película histórica The Great Battle. Este proyecto marca el debut de Nam Joo-hyuk en la pantalla grande. 

Luego recibió el premio al “Mejor Actor Revelación” en los prestigiosos premios Blue Dragon. Un año después, en 2019, Nam Joo-hyuk protagonizó el drama romántico de fantasía ‘’Dazzling’’. También participó en la película romántica ‘’Josee’’. Es un remake de la película japonesa de 2003 Josee, ‘’the Tiger and the Fish’’. Luego, Nam Joo-hyuk protagonizó el drama criminal sobrenatural de Netflix, ‘’The School Nurse Files’’, Nam Joo-hyuk también interpreto el papel principal de Nam Do-san en la serie ‘’Start-Up’’ de tvN. También será visto en la próxima serie Here de Noh Hee-kyung.

Vida familiar de Nam Joo Hyuk

Nam Joo-hyuk nació el 22 de febrero de 1994 en Busan, Corea del Sur, como hijo único de sus padres. A los 16 años se mudó a Suwon. En 2017 se informó que el actor y la actriz y modelo Lee Sung-kyung estaban en una relación romántica. Sin embargo, ese mismo año se reveló que ambos terminaron su relación debido a sus apretadas agendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *