Biografía de Lily Chee

Lily Chee es una joven y bella modelo y actriz estadounidense mejor conocida por su trabajo en la serie de televisión Daredevil. También ha protagonizado la película de acción criminal Sunset Park del 2017. Como aspirante a modelo, Lily ha caminado para Petite Parade y Alivia Simone, así como también modeló para Target, Old Navy, Nike y Kohls. Es bastante popular en diferentes plataformas de redes sociales, especialmente Instagram, donde ha acumulado más de 450k seguidores, gracias a su linda, inocente y sorprendente personalidad.

¿Quién es Lily Chee?

Modelo y actriz estadounidense que saltó a la fama por la serie ”Daredevil”. En 2107, también se la vio en la película de acción criminal ”Sunset Park”. Tiene cuentas en diferentes sitios de redes sociales y en Instagram es realmente famosa. Lily Chee ya tiene una carrera como modelo y ya ha posado para sellos famosos como ”Target” y ”Old Navy”. Incluso caminó por la rampa en el ”Petite Parade Fashion Show” y colaboró con la exitosa diseñadora Alivia Simone. 

Lily Chee tiene 16 años, en 2020. A una altitud de 5 pies, se sienta 7 pulgadas de largo. Ella pesa alrededor de 55 kilogramos o 121 libras. Las dimensiones de su cuerpo se componen de 30-24-35 centímetros. Tiene un par de ojos castaños oscuros y el color de su cabello castaño. Ella también es una fanática de la salud. Tiene una figura deslumbrante en su cuerpo y un carácter amistoso. Lleva una talla de zapato 6 del Reino Unido.

Vida de Lily Chee

El 19 de septiembre de 2003 en Atlanta, Estados Unidos, nació Lily Chee, bajo el signo zodiacal virgo. 

Lily fue descubierta por un agente de “Wilhelmina Models” mientras estaba de compras con su padre después de un partido de fútbol. A una edad temprana tuvo sus inicios en el mundo del modelaje y pronto se encontró posando para marcas populares como ‘’Target’’ y ‘’Old Navy’’. 

Obra de Lily Chee

Lily interpretó el papel de Elektra en la popular serie ‘’Daredevil’’. En 2017 actuó en la película “Sunset Park”. Ha modelado para “Petite Parade Fashion Show” y ha trabajado con diseñadores populares como Alivia Simone. 

Lily Chee también es una celebridad de Internet. Es activa en Instagram, Twitter y YouTube, donde tiene miles de seguidores. A través de sus cuentas de Twitter y YouTube, Lily les ofrece a sus fans un adelanto de su vida personal. En Twitter tiene más de 5,000 seguidores. En YouTube tiene más de 15,000 suscriptores. Su canal de YouTube tiene videos sobre rutinas para el cuidado de la piel, de maquillaje y de desafíos. Algunos de sus videos más vistos, como “Rutina de maquillaje diario”, “Mi rutina nocturna” y “Favoritos de enero de 2018”, han obtenido miles de reproducciones.

Vida familiar de Lily Chee

Lily Chee es la hija mayor de Rebecca y Max Chee. Tiene dos hermanas menores, Mabel Chee, actriz y modelo, y Nuala Chee, estrella de Instagram.

Ella es de ascendencia malaya y china por parte de su padre, mientras que, por parte de su madre, tiene ascendencia irlandesa y escocesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*