Biografía de Chance Perez

Chance Perez es un influencer, YouTuber y cantante. Formo parte de la banda ‘’The WVKE’’. Apareció como concursante en la temporada 11 de ‘’America Got Talent’’ de NBC en 2016. En 2017 firmo con Hollywood Records como miembro de la banda ‘’In Real Life’’.

¿Quién es Chance Perez?

Chance Perez es un cantautor estadounidense, estrella de YouTube e influyente en las redes sociales. Actualmente forma parte de la banda de chicos ‘’In Real Life’’. 

Pérez posee una profunda pasión por la música desde su infancia. Se inspiró en su padre, él mismo músico, a quien Pérez perdió cuando tenía solo ocho años. Formo parte de la banda ‘’The Boy Band Project’’. Con el nacimiento de su hija Perez dejo el grupo y siguió la carrera de bombero. 

En 2016, Pérez y su nueva banda The WVKE audicionaron para “America Got Talent” pero fueron eliminados. 

En 2017, apareció en el programa “Boy Band”, donde finalmente fue elegido como uno de los cinco finalistas que se convirtieron en miembros de la nueva banda ‘’In Real Life’’. En 2017 lanzaron su primer sencillo, “Eyes Closed”.

Vida de Chance Perez

El 10 de noviembre de 1997 en Seal Beach, California, nació Chance Perez. Tiene una hermana mayor llamada Aspen. La fuente de inspiración en su vida es su padre. Cuando Perez tenía ocho años, su padre murió y la familia se vio envuelta en varias dificultades. 

La mayor pasión del joven americano siempre ha sido la música. Durante su época de  adolescencia paso a ser parte de su primer grupo musical, ‘’The Boy Band Project’’, con sus amigos. Subieron algunas canciones a su canal de YouTube, entre ellas esta “Give Me Love” de Ed Sheeran, que se publicó el 24 de julio de 2014. También lanzaron una canción original en su canal llamada “Find That Girl”. 

Obra de Chance Perez

Chance Perez formo parte de la banda ‘’The WVKE’’ junto con sus amigos Jordan y Tyler. Aparecieron como concursantes en ‘America Got Talent’ de NBC en 2016. No obstante, se vieron forzados a la eliminación producto de las críticas de Simon Cowell.

En 2017, Pérez hizo una audición para “Boy Band” de ABC, un nuevo programa de competencia musical producido por Matador Content. Cantó “Somebody to Love” de Queen e inmediatamente clasifico. Se elevó a través de la competencia, ni siquiera una vez fue puesto a la eliminación. Pérez, junto con sus amigos Brady, Andrew, Sergio y Michael, fueron  seleccionados ganadores. Firmaron en Hollywood Records como miembros de la banda ‘’In Real Life’’. 

El 24 de agosto de 2017, en el show final en vivo de Boy Band, debutaron su primera canción “Eyes Closed”. En los meses siguientes, lanzaron los sencillos “Feel This Christmas”, “Estaré en casa por Navidad”, “Ojos cerrados (acústica)” y “Tatuaje (” How “Bout You)”.

Vida familiar de Chance Perez

Pérez salía con una chica llamada Emma Smith. Él tenía 17 años y novia Emma 16 cuando esta quedó embarazada. Dio a luz a una niña, a la que llamaron Brooklyn. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*